viernes, 3 de febrero de 2012

Fénix

¿Cuantas cosas más tendrá que presenciar el ojo humano para sensibilizar su corazón?
Desde tiempos inmemoriales, el hombre fue profanando su proceder a través de la guerra, la violencia y de los actos inmorales sin pensar en el daño que podria estar causando a sus hermanos de raza y a la tierra que el ser omnipotente osó regalarnos para vivir y desarrollarnos, para levantarnos día a día respirar el aire puro, contemplar el amanecer y arrullarnos con el canto de los pajaros.
De mil maneras y en diversas oportunidades pudo el hombre detenerse y extender su mano para ayudar, ofrecer su hombro para llorar y dar palabras de aliento. Pero no lo hizo, prefirió pasar de largo y multiplicarse en su negligencia.
Hoy, la madre naturaleza en un intento desesperado por causar el despertar en sus hijos, se estremece, se hace presente utilizando los cuatro elementos, para ver si el hombre finalmente se detiene, observa y aprende a través de la desgracia que el único camino es el del amor.
¿Podrá?  Tengo fé que si...Cómo el ave fénix se levantará de las cenizas y se multiplicará llenando de amor toda la tierra y la madre naturaleza será su nido de nuevo...

1 comentario:

  1. Hello Ale! I wish I could read Spanish so I could participate in your beautiful life via this blog. Alas this is not the case but I hope we can meet again soon!

    Congratulations on the job, you will be awesome!

    Much love, Rupande

    ResponderEliminar